Andamios en Tijuana

Encuentra empresas para renta y venta de andamios. Solicita presupuestos para tu proyecto de construcción.

Los servicios que ofrecen las empresas de andamiaje son cada día más demandados en la construcción. Incluyen diseño, montaje y desmontaje, así como transporte y alquiler de andamios en Tijuana. Suministran e instalan andamios de acero utilizando los sistemas más vanguardistas de la industria.

Mantienen medidas de control de calidad eficientes en todos sus sistemas en cada obra en las que participan. Planifica cuidadosamente, verifican y evalúan regularmente con una atención rigurosa para hacer cumplir los estándares mexicanos de seguridad y salud ocupacional.

Además de sus servicios de sistemas de andamios, incluye también componentes individuales y la capacitación necesaria para asegurar el buen funcionamiento del sistema de acceso.

Almacenes en toda Tijuana y equipos de expertos para trabajar en altura

Con almacenes en Tijuana pueden atender a miles de clientes independientemente de cuales sean las necesidades o ubicación dentro del estado. Las empresas de andamios cuentan con equipos compuestos por expertos de la industria bien informados y altamente calificados con años de experiencia práctica. Estarán encantados de ayudarte a ordenar el andamiaje que necesites y formar parte en obra.

Tener tu propio personal para instalación

Para empresas que tienen sus propios andamieros, podrás encontrar servicio de alquiler de andamios altamente competitivo.

Tener en tu plantilla trabajadores certificados para montar andamios y/o contratistas individuales con calificaciones relevantes constituye una ventaja. Esta es la forma más económica de alquilar el sistema de andamiaje y los accesorios que necesitas para tu obra. Por consiguiente, se traduce en que no tendrías que pagar una tarifa de mano de obra por montar y desmontar equipos alquilados.

Andamios que cubren todas tus necesidades con seguridad

Los proveedores de accesos están comprometidos con promover un entorno de trabajo seguro para los empleados y todos los usuarios en la construcción.

El servicio de alquiler de andamios en Tijuana cubre andamios de aluminio y acero, andamios de fibra de vidrio, torres de andamios móviles de aluminio, hamacas eléctricas, alzaprimas y pantallas de fibra de vidrio. 

Todos los productos de andamios están diseñados para ser fáciles de instalar y desmontar. Sin embargo, los trabajos en altura deben ser realizados por personal experimentado. Es imperativo contar con alguien con licencia de trabajo de alto riesgo para plataformas de más de 4 metros de altura.

[menu name=»interior»]
[menu name=»exterior»]
[menu name=»comercial»]
[menu name=»construccion»]