Cocinas integrales en Guadalajara

Encuentra empresas de cocinas integrales para tu proyecto. Diseños modulares modernos para transformar espacios.
Cargar más empresas

Remodelación de cocinas en Guadalajara

Contar de antemanos con una empresa de remodelación de cocinas que pueda brindarnos una variedad de servicios para actualizar este espacio tan importante, es fundamental si queremos lograr una renovación exitosa, rápida y fácil.

Pero hay circunstancias donde los pequeños cambios en remodelaciones no son suficientes y en lugar llevar a cabo una intervención mínima, necesitaremos de una remodelación completa.

Para orientarte sobre las implicaciones más importantes al momento de tomar la decisión de llevar tu cocina a la era moderna con un nuevo diseño, te detallamos a continuación las actividades de mayor impacto y que realmente transforman el espacio.

Actuaciones principales en cocinas integrales

Revestimiento de los muebles modulares: Consiste en intervenir la fachada frontal de los gabinetes, manteniendo intacta la estructura de los existentes, sustituyendo el exterior con materiales como melamina, placas de PET, o acabado en laca de alta calidad. Además implica un cambio en el estilo y los herrajes para una apariencia nueva y fresca.

Tope de cocina: Se reemplaza la encimera maltratada y antigua con materiales modernos como granito y silestone que harán que luzca impecable incluso después de muchos años de uso gracias a su increíble resistencia a la abrasión o rayadas, y que son materiales que no se agrietan con facilidad.

Instalaciones de placa Backsplash: agregar una placa para salpicaduras de granito es una excelente manera de darle color y personalidad a tu cocina.

Instalaciones eléctricas y de fontanería: Consiste en la revisión general del cableado eléctrico, iluminación y salidas de electricidad para asegurar el buen estado y proceder con el reemplazo de cualquier elemento defectuoso. Igualmente en materia de agua potable y residuales, se verifica que todas las tuberías presenten las condiciones idóneas, realizando reparaciones donde se requiera.

Finalmente los elementos periféricos tanto de electricidad como de plomería son sustituidos por accesorios modernos y de alta calidad.