Cortinas metálicas en Ciudad de México

Encuentra empresas de puertas enrollables de acero para tu proyecto.

Desde el diseño simple original, las cortinas metálicas se han transformado con el tiempo en una solución de seguridad multifuncional para nuestras propiedades.

Ahora es una solución de entrada totalmente personalizable que, con la innovación creativa que utiliza los últimos materiales modernos, se puede integrar en casi todos los diseños de locales comerciales.

Precios de las persianas metálicas

Una variedad de diferentes diseños, materiales y opciones de operación significan que los precios de las cortinas metálicas comerciales pueden variar significativamente. 

Por ejemplo, una persiana  enrollable de 3 m de ancho y alrededor de 2,5 m de altura, operada eléctricamente a través de un interruptor de llave y en un color estándar, podría costar desde 23,000 pesos para una persiana de acero sólido hasta más de 47,700 automatizada y con inserciones de policarbonato.

Usos principales de las cortinas

Un diseño a medida hace que las persianas enrollables comerciales sean adecuadas para cualquier negocio. Sus usos incluyen unidades de almacenamiento, muelles de carga, almacenes, fábricas, persianas enrollables para bares, mostradores de recepción, quioscos, cafeterías, restaurantes, tiendas, centros deportivos o de ocio, oficinas y estaciones de transporte, entre muchas otras. 

Se puede asegurar cualquier tipo y tamaño de abertura, desde puertas y ventanas externas hasta centros de datos y divisiones de salas internas. Los métodos de cómo se acciona y funciona una persiana metálica también han evolucionado. Ahora podemos optar por automatizarlas totalmente y manipularlas desde una aplicación móvil.