Cortinas metálicas en Tijuana

Encuentra empresas de puertas enrollables de acero para tu proyecto.

Las cortinas metálicas se basan en el concepto tradicional de enrollarse verticalmente en una caja en la parte superior, incorporando un sistema de lamas que se desplazan por medio de ejes. Están fabricadas con componentes de la más alta calidad para garantizar su reputación de elemento de seguridad.

Características de las cortinas metálicas

Las persianas de metal están disponible en configuraciones de accionamiento manual o totalmente automático y con una gama de opciones para cumplir con las aplicaciones para las que estas cortinas de metal se especifican con frecuencia, como: seguridad de locales comerciales, bancos, restaurantes, centros comerciales, entre otras muchas aplicaciones.

Las cortinas de acero tienen un acabado galvanizado como estándar. Los productos de aluminio generalmente vienen con un lacado de colores estándar como blanco, marrón y gris. Si no puedes encontrar un color que coincida con tu diseño, casi todos los perfiles de persiana se pueden recubrir con pintura en polvo.

Uso en locales comerciales

Las puertas enrollables gracias a su alta resistencia están diseñadas para edificios de locales comerciales que experimentan grandes volúmenes de flujo de personas, ya sea en forma constante o en horas punta.

El rendimiento y la funcionalidad son esenciales para el funcionamiento eficiente de la entrada de un local comercial. Para estos casos existe la posibilidad de automatizar el sistema de accionamiento lo que constituye una solución práctica y de comodidad.

Las empresas de cortinas metálicas fabrican directamente todas sus persianas comerciales, garantizando disponibilidad en cada momento que se requiera; además, cuentan con un experimentado equipo de instaladores para garantizar el éxito de inicio a fin.