Paneles solares en Guadalajara

Pedir cotizaciones

Imagina un sistema que te permita reducir tu consumo de energía y ahorrar a mediano plazo, mientras contribuyes activamente a la protección del medio ambiente.

Ahora, lleva esa idea más allá y visualiza cómo los paneles solares a medida pueden generar un círculo virtuoso en tu mente, ofreciéndote un bucle de beneficios continuos. Te contaremos, cómo este ciclo se forma y se fortalece, creando una sinergia entre el ahorro energético, la sostenibilidad y tu conciencia medioambiental.

Aspectos a considerar al instalar paneles solares

Cuando se trata de instalar un sistema fotovoltaico solar, no podemos pensar que un mismo sistema sirve para todos, es necesario que se realice una evaluación inicial donde los  expertos trabajen con cada cliente individualmente para comprender sus demandas energéticas.

solar panels, placement, green energy

Es bueno saber que los paneles solares son una tecnología muy confiable, la mayoría de las marcas de paneles ofrecen una garantía de que sus dispositivos solares seguirán produciendo el 80 % de su potencia de diseño después de 25 años.

Factibilidad de energía solar en el hogar

Es fundamental comprender el uso del consumo de energía, la ubicación geográfica y la orientación de la propiedad, el tipo de techo, el ángulo del techo y futuras aspiraciones renovables, como el almacenamiento de baterías y/o la carga de vehículos eléctricos. 

Estas consideraciones incluyen instalaciones en propiedades residenciales, edificios comerciales y escuelas, para iniciativas comunitarias, empresas sociales y esquemas del sector público.

Esto se hace durante la consulta inicial, realizando un diseño de escritorio de la propiedad y seguido de visitas al sitio por parte de un personal experimentado.

¿Mucho por hacer? Olisius resuelve tus tareas pendientes

Ecotrends

Ecotrends

     cobertura en Guadalajara
Por qué destaca
Ecotrends es un despacho de ingeniería ubicado en Guadalajara, Jalisco, que se especializa en la provisión de soluciones integrales de sistemas solares y almacenamiento de energía. Su enfoque se centra en la generación sostenible y la autonomía energética, brindando servicios de financiamiento y contribuyendo al ahorro en las facturas de electricidad. Esta empresa trabaja en diversos sectores y se distingue por ofrecer proyectos personalizados respaldados por un equipo de ingenieros especializados y certificaciones de garantía.
Led Zone One

Led Zone One

Contratista de energía solar
     cobertura en Guadalajara
Por qué destaca
Ofrecemos soluciones de ahorro de energía en los sectores industrial, doméstico y comercial, y con ello reducir el impacto ambiental que existe. Presentamos una amplia gama de productos y nos ajustamos a la medida de las necesidades del cliente, diseñando y presentando la mejor opción en base a lo requerido con apoyo de software especializado […]
Solar Tapatía

Solar Tapatía

Contratista de energía solar
     cobertura en Guadalajara
Por qué destaca
Desarrollamos proyectos fotovoltaicos de calidad para el sector industrial, comercial y residencial. Tenemos más de 9 años de experiencia desarrollando proyectos fotovoltaicos industriales, comerciales y residenciales, que suman más de 50,000 paneles instalados. Ofrecemos servicios de ingeniería, integración, instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos.
Expectrum

Expectrum

Contratista de energía solar
     cobertura en Guadalajara
Por qué destaca
Somos un grupo de profesionales y expertos en calentadores solares, energía solar y ecotecnologías. Te brindamos asesoría personalizada para elegir la opción de calentador solar que más te convenga, así como su instalación. Poseemos mas de 12 años de experiencia y prestigio en segmento de energía solar y ecotecnologias, venta de equipos de las mejores […]
Solarium Eco Technology

Solarium Eco Technology

Contratista de energía solar
     cobertura en Guadalajara
Por qué destaca
Empresa dedicada al desarrollo de proyectos en sistemas Fotovoltaicos a niveles residencial e industrial. Paneles solares, Inversores, estructuras etc. Un sistema fotovoltaico es aquel que nos permite generar electricidad utilizando el sol como recurso. Los sistemas fotovoltaicos están implantándose como una fuente de energía básica debido a sus numerosos beneficios medioambientales, económicos y a su […]
KDS Energía + Ingeniería

KDS Energía

Contratista de energía solar
     cobertura en Guadalajara
Por qué destaca
En KDS nos especializamos en el desarrollo de proyectos aplicando tecnologías sustentables para ayudarte a ahorrar en el consumo de energía eléctrica. Implementamos proyectos y productos específicos a tus necesidades con un servicio profesional y personalizado. Nuestro personal se encuentra altamente calificado, asegurándote que el servicio que recibirás será profesional y confiable. Contamos con un equipo […]
Thermosol

Thermosol

Contratista de energía solar para calentadores
     cobertura en Guadalajara
Por qué destaca
La primera compañía en comercializar calentadores solares para agua con tubos de vidrio al vacío en México desde 2003. 18 años capturando el poder del sol! Satisfacemos cualquier necesidad de agua caliente para uso residencial e industrial ya sea por gravedad (para uso exclusivo con tinaco), o para alta presión) hidronemático, bombas, tanques elevados etc. […]
Zunne

Zunne

Contratista de energía solar
     cobertura en Guadalajara
Por qué destaca
Confiamos en el uso de energía renovable como una solución inteligente hacía un México más sustentable. Es por ello que trabajamos en proyectos integrales de instalación de paneles solares para generación energía eléctrica limpia y sustentable, que genera beneficios de carácter económico, fiscal y social a cada uno de nuestros clientes. Gracias a la amplia […]
SinGastar

SinGastar

Soluciones de calentadores de agua y energía solar
     cobertura en Guadalajara
Por qué destaca
Empresa mexicana dedicada a la comercialización de soluciones en ahorro de energía especialistas en energia solar térmica en todas sus formas. Empresa con mas de 10 años de experiencia en el ramo de las energías renovables, con un equipo de ingenieros capacitados y certificados especialistas en energía solar termica.

Las empresas de paneles solares en Guadalajara tienen varias décadas de experiencia en la planificación e instalación de sistemas solares fotovoltaicos.

Instalan una gama completa de placas solares y sistemas fotovoltaicos, baterías y soluciones de punto de carga para vehículos eléctricos para aprovechar al máximo esta energía verde. 

Elegir tu sistema fotovoltaico

Las empresas que encontrarás en el listado están prestas para ayudarte a elegir el sistema de energía solar adecuado para tus necesidades y luego supervisar la instalación. 

Existen diferentes opciones para los componentes principales del sistema: los paneles solares, el inversor y el sistema de montaje. Los paneles constituyen el motor detrás de la generación de electricidad limpia para tu hogar, negocio, por lo que elegir la placa solar adecuada y la cantidad para tu proyecto es una parte fundamental del diseño del sistema.

PaqueteDescripción
2 Paneles solares
Precio: $27,000.00
– Ideal para casas o negocios con un consumo aproximado de 360 kW que equivalen a un pago de CFE de $400 a $500 pesos por bimestre.
– Permite alimentar electrodomésticos como: refrigerador, televisión, luces y cargadores de dispositivos electrónicos.
4 Paneles solares
Precio: $52,800.00
– Ideal para casas o negocios con un consumo aproximado de 720 kW que equivalen a un pago de CFE de $1,500 a $2,200 pesos por bimestre.
– Permite alimentar electrodomésticos como: refrigerador, televisión, luces, cargadores de dispositivos electrónicos y aire acondicionado.
12 Paneles solares negocio
Precio: $151,800.00
– Ideal para casas o negocios con un consumo aproximado de 2155 kW que equivalen a un pago de CFE de $8,000 a $9,400 pesos por bimestre.
– Permite alimentar electrodomésticos como: refrigeradores, televisores, luces, computadoras, impresoras y equipos de cocina.
20 Paneles solares
Precio: $242,000.00
– Ideal para casas o negocios con un consumo aproximado de 3590 kW que equivalen a un pago de CFE de $12,500 a $15,000 pesos por bimestre.
– Permite alimentar electrodomésticos como: refrigeradores, televisores, luces, computadoras, impresoras, equipos de cocina y sistemas de climatización.

Paneles solares

Cómo limpiar paneles solares para mantener su rendimiento óptimo

Cómo limpiar paneles solares para mantener su rendimiento óptimo