Empresas de albercas en Tijuana

Encuentra empresas especialistas en piscinas y jacuzzis. Solicita presupuestos para tu proyecto.

Establecidas hace muchos años y otras de reciente creación, las empresas de albercas en Tijuana son los contratistas acuáticos y de zonas húmedas por excelencia en toda la región. Son los nombres más importantes en piscinas, jacuzzis y de ingeniería del agua con una clientela prácticamente global.

Su amplia gama y la calidad de sus servicios son las razones por las que la gente tiene tranquilidad absoluta cuando de albercas se trata. Para asegurarse de tener un control total sobre el proceso de diseño y construcción de albercas, disponen de equipos experimentados. Además, poseen bases de fabricación donde emplean solo las mejores tecnologías para alcanzar los mejores resultados.

Comprometidos con el mantenimiento integral de albercas

Con un grupo integral de consultores, instaladores y personal de mantenimiento, el equipo de especialistas de piscinas siempre está listo para brindarte apoyo profesional. También trabajamos en estrecha colaboración con sus socios proveedores para garantizar entregas rápidas y soporte de productos de fibra de vidrio y albercas modulares.

Tienen una profunda pasión por sus servicios de construcción de albercas. Se esfuerzan en diseñarlas bien para que mejoren en gran medida el ambiente estético de los hogares y centros comerciales. Como compromiso adicional con sus clientes, ofrecen una garantía limitada para garantizar que sus albercas sigan siendo una fuente de orgullo en los años venideros.

Tecnología de agua limpia permanente

Con el fin de mantener el agua limpia y segura para nadar, ofrecen piscinas que utilizan un sistema ultra violeta. Con tecnología de bombillas UV de alto rendimiento para matar bacterias y virus, logran una tasa de eliminación del 99,99 %. Esto proporciona un nivel de desinfectante similar al del agua potable en México, brindándote un ambiente de natación extremadamente limpio.

También utilizan el sistema de filtración especial, que filtra la materia sólida hasta menos de 15 micrones. Estamos hablando de partículas cinco veces más pequeño que un cabello humano. Significa que garantiza que los niveles de bacterias que los rayos UV deben eliminar sean los más bajos posible.

[menu name=»interior»]
[menu name=»exterior»]
[menu name=»comercial»]
[menu name=»construccion»]