Toldos en Ciudad de México

Encuentra empresas de protección solar. Solicita el servicio de toldos, lonas o carpas para tu hogar o local comercial.

Empresas de Toldos en Ciudad de México

Los proveedores de toldos son empresas especializadas en el área de protección solar y control de temperatura en espacios, que brindan a los clientes soluciones personalizadas para todas sus necesidades en ventanas, marquesinas y cortinas. Cuentan con fábricas donde confeccionan todos las estructuras de protección que están hechas a la medida para cumplir con las especificaciones de cada uno de los clientes.

Disponen de una amplia gama de soluciones para la protección solar que incluye toldos retráctiles en diseños cofre y monobloque para jardines y terrazas. Ofrecen estructuras que pueden ser accionadas de forma manual o motorizada para mayor comodidad. Los sensores de control móvil, viento y sacudidas también están disponibles para el control por motor.

Tecnología implementadas en toldos

Existe una extensa gama de productos de protección solar, sistemas exclusivos que se diseñan y fabrican siguiendo las últimas tecnologías y las exigentes normas de calidad. Una amplia cartera de productos para dar soluciones adecuadas a cada necesidad de protección solar exterior.

Implementar tecnología en nuestros toldos nos permitirá minimizar el esfuerzo para configurarlos de forma funcional a la vez que ahorra espacio e impacta de menor forma sobre las fachadas.

Agregar un motor a los toldos hará posible capitalizar correctamente las tendencias tecnológicas, donde únicamente nos quedará estar felizmente en el sofá mientras de forma inteligente estos dispositivos hacen todo el trabajo.