Paneles solares en Tijuana

Encuentra empresas de energía solar. Solicita el servicio para instalación de energía fotovoltaica en tu hogar o negocio.

Tijuana se ha mantenido en constante crecimiento durante las últimas 2 décadas. Este crecimiento viene acompañado de una mayor demanda de energía eléctrica donde los paneles solares juegan un papel importante para el vertiginoso incremento de producción de electricidad de fuentes renovables que precisa la ciudad.

Para los hogares y negocios, esto se traduce en una oportunidad debido al abaratamiento de muchos de los componentes de un sistemas de paneles y la alta rentabilidad que hacen que la amortización se realice más rápido.

Instalación de paneles solares en Tijuana

Tijuana  tiene luz solar más que suficiente para que los paneles solares funcionen de manera excelente, donde más de un 85% de las propiedades privadas poseen superficies viables para la instalación de un sistema para autoconsumo.

Los tamaños del sistema de paneles solares se pueden personalizar para satisfacer diferentes demandas de energía y tamaños de techos, y el mantenimiento operativo resulta favorable gracias a las excelentes temperaturas de la zona.

Si hablamos en términos de rentabilidad, el uso de placas solares es ideal para los hogares y negocios debido al gran número de horas de sol aprovechables que la zona recibe, contribuyendo a una acelerada recuperación de la inversión inicial.

Vender la energía que no consumas

Además de la alta producción de energía a obtenerse de un sistema de paneles solares y las condiciones favorables climáticas para preservar de forma óptima los materiales de todo el sistema, tenemos otro elemento que influye en la rentabilidad de un proyecto de energía solar para viviendas: vender el excedente producido.

La energía excedente que se produzca se puede introducir en la red eléctrica nacional y generar ingresos, gracias a varias subvenciones y esquemas para el uso de paneles solares.

El monto que  la Comisión Federal de Electricidad pagaría mensual por el excedente de energía eléctrica se establece por medio de un proceso de subasta, constituyendo un mecanismo idóneo te permitirá reducir tu factura la luz gracias a la energía producida y no consumida de tu instalación de placas solares.